¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

jueves, 3 de marzo de 2016

Resultados de la encuesta: ¿Qué te parece el blog?





Con el fin de conocer vuestra opinión sobre el blog lancé la encuesta ¿Qué te parece el blog?, y los resultados, con un total de 28 votos, son los siguientes:


0%    Me aburre. Me da pereza leer los análisis esos tan largos.
7%    Psé, no está mal.
39%  ¡Es muy interesante! Me gusta.
54%  ¡ME ENCANTA! Por favor, continúa escribiendo así.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta los resultados anteriormente mencionados, puedo llegar a la conclusión de que… ¡os gusta bastante el blog! :)

A la mayoría os ha encantado y queréis que continúe, y a otra gran parte os parece muy interesante. A una minoría le da un poco igual, y al parecer a nadie le aburre ni le cuesta leer los análisis largos, así que estoy muy contenta con el resultado.

¡Os doy las gracias a todos los que habéis participado!

Próximamente os traeré más análisis y otras novedades.
¡Nos vemos, amigos lectores!





6 comentarios

  1. Yo soy bastante nueva por aquí, así que no puedo opinar mucho pero lo poco que he visto, me ha gustado y por lo que veo, hay muy buenas opiniones :).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. ^^ Muchas gracias por tu comentario! :) Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar! Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por los resultados! Lo cierto es que están muy bien ^^ ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que resultaron mejores incluso de lo que esperaba! Gracias por comentar, nos leemos! :)

      Eliminar

- Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.
- Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.
- No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.
- Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información