¡ATENCIÓN!

ATENCIÓN: En todas las publicaciones de análisis de libros o películas habrá spoilers. Si no has visto la película, no has terminado el libro o ni siquiera lo has empezado ¡no leas las entradas que adviertan de spoilers!

Reflexiones



~ Párrafo del mes ~ 

"Y sí, en eso me había convertido: en uno más de tantos. Otra sombra de una sociedad corrompida por el paro, la desilusión ante un futuro incierto y la falta de oportunidades para aquellos jóvenes que, como era mi caso, tan sólo buscábamos un poco de cordura y estabilidad en una realidad social en la que nada valían nuestros títulos académicos y que no éramos sino explotados cruelmente por tiranos anónimos que ocultos bajo una máscara de falsa apariencia, no tenían sentimientos, o simplemente hacía mucho tiempo que los habían perdido."

Viaje a la locura bajo la sombra de un loco


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK Más información